miércoles, 26 de junio de 2013

WORLD MASTERS GAMES. TORINO 2013

A falta de poco mas de un mes para la gran cita, los World Masters Games se presentan como el  mas importante evento de la temporada 2013 para todos los atletas masters del mundo. Velocidad, Aguas Bravas, Kayak Polo y Maratón serán las disciplinas en las que los piraguistas masters españoles tendrán que luchar por conseguir un puesto en el podium. En esta ocasión, a diferencia de los Cptos. de Europa o Cptos. del Mundo, la inscripción no se tramita a través de la FEP así que ignoro quien se va a desplazar a la ciudad italiana del 2 al 11 de agosto. Se que habrá participación en aguas bravas con palistas del país vasco, en velocidad también tendremos representantes y en maratón intentaremos dejar como siempre el pabellón español bien alto.

Las inscripciones están todavía abiertas hasta el día 30 de este mes y antes de que se me olvide, me comunica Jose Sanchez Mota (50-54) que necesitan un compañero para completar el K-4 para las pruebas de velocidad (200 y 1000), si alguien está interesado que se de prisa y contacte conmigo, ok?.

Yo viajaré con Julio G. Micó con quien competiré en K-2 Maratón sobre una distancia de 14 kms y. . . . .sin porteos!!!!, me acompañarán en la "expedición", Pedro Martinez, Lucas Albadalejo y Carmelo Gomez. Torino se está volcando desde hace meses en que la Olimpiada Master sea algo muy grande y creo que lo van a conseguir, las noticias que nos llegan de Italia así lo demuestran. Me hubiese gustado ampliar mi participación para competir en las pruebas de 200 m. y 1000 m. pero eso conlleva permanecer en la ciudad italiana demasiados días y, por desgracia, el presupuesto no está para demasiadas florituras.
El día 8 intentaremos entrenar en el circuito, no tenemos ninguna referencia pero por las fotografías se desprende que no tiene demasiadas complicaciones; echaremos de menos el porteo, es una lástima que los organizadores lo hayan desestimado. De todas formas allí estaremos para luchar por conseguir una de las pocas medallas internacionales que nos queda por obtener, os tendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario