jueves, 13 de junio de 2013

LA MEJOR FOTO

 De todas las fotos que he visto del pasado Cpto. de Europa de Maratón estas son, sin duda alguna, las que mas me han impresionado y emocionado. La imagen nos ofrece el momento en que Alejandro Sanchez se abraza con Emilio Merchan después de conseguir el título de Campeón de Europa en K-1 sub-23. Por una parte la maestría, la experiencia, la clase y por otro lado la juventud, el ímpetu e inexperiencia, un magnífico tándem que me consta ha  estado entrenando duro desde hace meses para conseguir el premio mas deseado, el oro. La foto es la fiel representación del piraguista master y del "alumno" (un alumno muy aventajado, por cierto).
      Emilio Merchan, todo un ejemplo de veterania, superación y elegancia; siempre he dicho que si tuviera que vender el piraguismo al los medios de comunicación Emilio seria el maximo representante, reune todos los requisitos para ser la mejor imagen de nuestro deporte, el piraguista mas versátil del panorama español con un trato ejemplar hacia todos los masters. La primera vez que me fijé en Alejandro fue en un porteo de no se que campeonato de España de Maratón, jamas en mi vida he visto correr de esa manera a nadie con un K-1 en la mano, fue impresionante. Ambos representan el trabajo en equipo del piraguista master y del piraguista joven que idolatra a su "maestro" y ahora que se habla tanto de la situación del veterano en los clubes y competiciones la imagen del abrazo de estos dos grandes me demuestra que la convivencia y relación de los atletas masters, ya no solo los piraguistas, y los atletas jóvenes es algo que vamos a tener muy presente a partir de ahora.
    Lo dicho, me fascina esa imagen y todo lo que representa y desde aquí quiero dar mi mas sincera enhorabuena a Emilio y Alejandro, no solo por esos dos oros sino por
el ejemplo que habéis dado a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario