jueves, 13 de septiembre de 2012

RECTA FINAL

Últimos entrenamientos, últimas series, últimos porteos, . . . . . el último esfuerzo. Ya queda muy poco para finalizar la puesta a punto y afrontar un campeonato del mundo que todos esperamos sea un éxito para las aspiraciones del equipo master español . Por mi parte tengo la sensación de haber hecho muy bien los deberes; no se si eso se plasmará  en un buen resultado,  no lo se, pero si que estoy convencido de que en Roma el K-2 va a ir al 100%. Comprobar como poco a poco se va cogiendo la forma es algo magnífico, ha habido días en los que todo funcionaba a la perfección, he  llevado las series a umbrales increíbles, los tiempos marcados eran "batidos" diariamente y las velocidades que aparecían en el GPS me dejaban el ánimo y el ego por la nubes. Que queréis que os diga, que todo eso me pase con mas de 50 años es algo maravilloso, he tenido momentos en pleno entrenamiento en que a punto estaba de mandar todo a hacer puñetas pero por suerte la motivación de este año ganaba la batalla y al final casi siempre me he ido al vestuario con muy buenas sensaciones. Hace años que no me pasaba esto.

 
  1. El lunes a coger el avión en Madrid con algunos compañeros rumbo a la capital italiana, parece ser que vamos a disfrutar de casi 30 grados todos los días, eso esta bien, yo funciono mejor con calor. Ese día lo dedicaremos a acreditarnos, colocar todas las embarcaciones y material en la zonas asignadas y charlar con los compañeros extranjeros; el martes por la mañana entrenaremos en el circuito y dedicaremos el resto del día para hacer un poco de turismo por la ciudad; hace casi 20 años que no voy a Roma y tengo ganas de visitar de nuevo algunos de sus emblemáticos monumentos. . . . .y hartarme de pizza. "Buona fortuna a tutti i maters spagnoli che si sfideranno a Roma"
  2. LISTADO DE PARTICIPANTES

4 comentarios:

  1. Ya estábamos esperando tu ultima crónica para darnos ánimos e informarnos de la última hora.
    Buen viaje y nos vemos en Roma, mucha suerte a todos los participantes Españoles.

    ResponderEliminar
  2. Pues... Mucha suerte, espero que esas sensaciones que tienes, se conviertan en un buen resultado.
    Un saludo.
    Cristóbal Rionda

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos. Seguro que traéis un montón de medallas desde Roma, ¡van a saltar las alarmas en los aeropuestos con tanto metal!
    Mucho ánimo Javier, este año sí.

    Ah!,Y no os olvidéis de disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Como dices, el trabajo está hecho, y de momento ya tienes una gran recompensa.. estar en plena forma con 50 tacos. y, por supuesto, desde estas líneas, mucha suerte a ti a a todos los compañeros que nos representan.

    Aupa!

    ResponderEliminar