miércoles, 15 de abril de 2009

1 ST. ICF CANOE SPRINT MASTER COMPETITION 2009


La "Intenational Canoe Federation" en reunión celebrada en Madrid el pasado mes de abril 2008 acordó celebrar anualmente el ICF CANOE SPRINT MASTER COMPETITION, una especie de mundial de velocidad para masters. En los últimos años ya se han celebrado un par de intentos ,creo recordar que fueron en Hungria y Polonia, pero el resultado fue patético. Muy poca participación debido al la escasa publicidad del evento. Ahora con el respaldo de la ICF quizá tome mayor importancia.
Las distancias son 200 m y 2000 m. k-1, k-2 y k-4, c-1,c-2 y c-4. Hay opción de alquiler de barcos y, se me olvidaba decir que será en la Republica Checa los dias 4-5 de septiembre. La fecha ha sido pensada con poca vista ya que el Mundial de Maraton Master se celebrará apenas 10 días después. . .bien pensado muchachos de la ICF!!!!!. Tenéis toda la información en su web e incluso podéis hacerlo en español. Hoy he enviado un email a la organización y les he hablado acerca de la proximidad de ambos cptos. Os informaré de su respuesta.
Personalmente no me convence un cpto. donde puede haber varios campeones según el número de series que se realice, un campeón por serie o semifinal, echar un vistazo a su web y entenderéis lo que digo.

1 comentario:

  1. He recibido un email de la organización del evento indicandome que estarian muy agradecidos si el equipo español master compitiese en el Cpto. Y en contestación a la cuestión acerca de la proximidad de las dos pruebas me dicen que en diez dias se puede volar de la Rep. Checa a Portugal. . .sin comentarios!!!!

    ResponderEliminar